viernes, 27 de octubre de 2017

A V I S O
SEMANA DEL 30 AL 3 DE NOVIEMBRE

MIÉRCOLES 1

RESCATE DE TRADICIONES
VISITAR LA OFRENDA
Y CONVIVIO

JUEVES 2  FESTIVO

GRACIAS POR SU ASITENCIA
 A NUESTRA  JUNTA INFORMATIVA.

ES IMPORTANTE SOLICITAR
A LA MAESTRA EL FORMATO
DE FICHA DE IDENTIFICACIÓN
DEL ALUMNO PREESCOLAR PARA
LLENAR NUEVAMENTE LOS DATOS
Y ENVIARLA EL DÍA MARTES.
URGE LA INFORMACIÓN.
CAMBIO EL FORMATO.



EL DÍA VIERNES SE ENTREGO
LIBRO AMCO BLOQUE 2
FAVOR DE FORRARLO Y REFORZAR
LAS PASTA Y PONER SEPARADORES
CON LOS COLORES INDICADOS.



INICIAMOS EL LUNES 6 EL TRABAJO CON EL LIBRO.


LUNES 6 DE NOVIEMBRE
MUESTRA DE CATRINAS

ELABORAR EN CASA JUNTOS CON LOS
NIÑOS SU CATRINA, VESTIRLA A SU
GUSTO Y PEGARLA EN UN PALO DE
MADERA LARGO.

EJEMPLO

Resultado de imagen para catrinas de papel
MEDIDA DE LA CATRINA
APROX. 50 DE ALTO Y
20 DE ANCHO.


FAVOR DE SUPERVISAR LAPICERAS
COMPLETAS, PLUMONES DELGADOS
COLORES ROJO Y NEGRO PARA
LA PIZARRA MÁGICA.
 PONER NOMBRE VISIBLE
A TODA SU HERRAMIENTA
DE TRABAJO.

Resultado de imagen para plumones DELGADO magistral
TAREAS DE LA SEMANA



LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES

CUADERNO
LECTO
ESCRITURA

HOJA DE ACTIVIDAD PEGADA EN EL CUADERNO.







CUADERNO
DE MATEMATICAS

SUMAS SENCILLAS

SUMAS SENCILLAS

SUMAS SENCILLAS





LIBRO SEP



PAG.  29





EN EL LIBRO AMCO TRABAJAMOS CON 6 CAMPOS FORMATIVOS Y CADA UNO TIENE
SU CÓDIGO DE COLOR :

CAMPOS  FORMATIVOS
ACTIVIDAD
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
PRESENTACIÓN DE CONSONANTES
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
EVIDENCIA 1 Y 2
EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
EVIDENCIA 1
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
EVIDENCIA
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
EVIDENCIA 1
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
EVIDENCIA


LUNES  30

EN CLASE:
PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES
EN EL PIZARRON Y SACAR LAS CONSONANTES
DE LOS PERSONAJES QUE ASÍ LAS LLAMAREMOS.

m  letra de La mamá Ema.
P p  letra de El papá Pepe.
n  letra de La nena Ana.
Ss  letra de El oso Susú.
Ll  letra de Lola y Lulú
t  letra de Tito.
d  letra de Daditos.

TAREA: HOJA DE ACTIVIDAD EN EL CUADERNO.
UNIR CON UNA LINEA EL PERSONAJE CON SU
LETRA INICIAL. USA COLORES Y PINTA LOS
PERSONAJES.


NOMBRAR LA LETRA CON EL NOMBRE DEL PERSONAJE.

VEREMOS VIDEO ALUSIVO
A LA FECHA DE DÍA DE MUERTOS
(RESCATE DE TRADICIONES.)


MARTES 31

EN CLASE:

ASOCIAR LA CONSONANTE CON LAS VOCALES
Y FORMAR LAS SILABAS.
(LAS LLAMAREMOS CARRETILLAS)

POR EJEMPLO:

CARRETILLA DE MAMÁ EMA

ma  me  mi  mo  mu

ASÍ SE PRESENTARAN CON TODAS
LAS CONSONANTES.


REALIZAREMOS NUESTRA
CALAVERITA

TAREA:


INDICACIÓN:
DE LADO IZQUIERDO: ESCRIBIR UN VERSO PEQUEÑO
CREADOS POR LOS NIÑOS DE LA FLOR DE
CEMPASUCHI.

DE LADO DERECHO ESCRIBIR Y DIBUJAR
QUE GENERO MEXICANO MUSICAL LES AGRADA
ESCUCHAR MAS EN CASA .
  MARIACHI O BANDA.


MIÉRCOLES 1

EN CLASE:

JUEGOS DE IDENTIFICACIÓN DE
CARRETILLAS, TRABAJANDO EN EL TABLERO
Y PIZARRA MÁGICA.

VISITAREMOS LA OFRENDA
Y CONVIVIÓ EN EL SALÓN DE CLASES.

ROPA CÓMODA, NO DISFRACES
VER EN EL PIZARRON DE AVISOS
QUE NOS CORRESPONDE TRAER.

TAREA:  SUMAS

CUADERNO DE MATEMÁTICAS.


VIERNES 3

EN CLASE: 

TRABAJAMOS EN LIBRO AMCO


MATEMÁTICAS:

HOJA DE ACTIVIDAD EN EL CUADERNO
SUMAS SENCILLAS CON FIGURAS.

LUNES



MARTES



MIÉRCOLES



GRACIAS POR CONSULTAR SU BLOG DE TAREAS.

Imagen relacionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario